Taller de Escritura Terapéutica II

El Taller de Escritura Terapéutica nos ha regalado gratas experiencias como una invitación a pensar, reformular conceptos, descubrir como manejamos en lo cotidiano las emociones y poder objetivarlas, así como liberarse de apegos de manera vivencial entre otras muchas más.

En ésta ocasión la continuación del taller será poner cinco nuevos temas en la mesa para ampliar con reflexiones escritas y enriquecidas por las conversaciones sobre experiencias de vida, lecturas y material visual.

Paralelo a cada módulo iremos construyendo un ensayo descriptivo de 10 cuartillas; el tema lo puedes ir eligiendo, ya sea sobre alguno de los temas del primer taller, de la continuación o de tu gusto personal. Al final haremos una presentación de las obras.

Nota.

Los temas del programa han sido seleccionados en base a la experiencia terapéutica del instructor.

El taller está enfocado en obtener beneficios reparadores, liberadores y sanadores emocionales, más que en desarrollar la creatividad en la escritura en alguno de sus géneros.

Las características del ensayo se proporcionan el primer día del taller.

Las fechas 

Viernes: 6 octubre, 13 octubre, 20 octubre, 27 octubre, 3 noviembre.

Hora: 19:00 a 21:30 horas

Costo: $900.00  Si deseas depositar a la cuenta bancaria contáctame por whatsapp al 9999475709. Puedes separar tu lugar con el 50% antes del 30 de septiembre y liquidar el 6 de octubre.

Sede: Quinientos25 (Calle 35 #525 por 48b y 2 Col. Nuevo Yucatán).

Cupo máximo 15 personas. El taller requiere de un mínimo de 8 para impartirse.

Nota importantísima. Todo lo que escribas es absolutamente confidencial. Cualquier información adicional que necesites no dudes en ponerte en contacto.

Material: Pluma o lápiz, la libreta que más te guste, si prefieres escribir en digital puedes llevar tu tablet o computadora.

Contacto: aatalavera69@gmail.com /agencia525@gmail.com

Celular: 9999475709

Por Facebook: Quinientos25 (manda un inbox)

PROGRAMA

Tema 1  “Apego vs desapego”

Tema 2 “Aceptar vs aprender a vivir”

Tema 3 “La tristeza”

Tema 4 “El miedo”

Tema 5 “La muerte”

En todos los módulos hay actividades para ejercitar la escritura.

Requisitos: ¡LOS MISMOS! Olvidarse de la ortografía, escribir sin parar y como salga, ser detallado y estar dispuesto a ¡sentirse mejor!