TALLER DE ESCRITURA TERAPÉUTICA *CANCÚN*

La escritura como un recurso terapéutico es una herramienta de supervivencia, cuando hablar verbalmente implica exponer nuestra vulnerabilidad, ser juzgados o no ser entendidos. Escribir es una forma de poner orden y coherencia a lo que pensamos y de explicar lo que sentimos, de contar nuestra historia de manera distinta. Escribir permite externar lo que llevamos dentro y necesita salir; es una forma de vernos, hablarnos y ser solidarios con nosotros mismos…y con los otros. Los beneficios de la escritura no sólo están en el hecho de escribirse, si no en el de leerse.

Beneficios del Taller

El taller es un ejercicio de auto exploración en el que podrás trabajar y resolver algún conflicto emocional con el que estés lidiando, como tristeza, dolor, enojo, desesperación, miedo o alguna pérdida. Al final saldrás renovad@.

Si eres psicólogo o profesional en el campo de la salud mental, aprenderás técnicas para usar la escritura en tu trabajo terapéutico.

En general, el taller proporciona las herramientas para lograr mejorar la relación contigo mismo y con todo lo que te rodea.

Taller impartido por M.P. Alicia Ayora Talavera, ganadora en el 2012 del premio DEMAC, 1er lugar nacional con la autobiografía “SOMOS UNO” y Maestra en Psicoterapia con más de 10 años de experiencia.

“Escribir para mi siempre ha sido terapéutico; haber plasmado en palabras la parte más dolorosa de mi historia me cambió la vida, de tal manera que sigo escribiendo”.

Fechas

Sábado 13 y sábado 20 de octubre 2018.

Hora:  De 10:00 a 13:00  y de 14:00 a 17:00 horas.

Costo: $2000.00  en dos pagos, el primero del 50% antes del 5 de octubre y el saldo el día del inicio del taller. El primer pago es a cuenta bancaria y puedes depositar en cualquier oxxo.

Sede: Nex Offices.

Dirección: Azuna Corporate Center Piso 11 (Av. Sayil No. 30 esquina con Av. Savignac, Malecón Tajamar), como referencia se encuentra a espaldas de Plaza Solare, por el rumbo de plaza Las Américas, Cancún, México.

Cupo máximo 20 personas.

Nota importantísima. Todo lo que escribas es absolutamente confidencial. Cualquier información adicional que necesites no dudes en ponerte en contacto:

Correo: agencia525@gmail.com

Celular: 9999475709 manda un whatsapp y si deseas te devuelvo la llamada.

Por Facebook: Quinientos25  (manda un inbox)

PROGRAMA

MÓDULO 1 “Emoción y razón”

MÓDULO 2 “Diálogos con uno mismo”

MÓDULO 3 “Hablar con los otros”

MÓDULO 4 “Expresión y reflexión”

MÓDULO 5 “Nuevas descripciones, nuevas historias”

En todos los módulos hay actividades para ejercitar la escritura.

Requisitos: Escribir sin parar y como salga de tu ronco pecho y estar dispuesto a ¡sentirse mejor!