Taller de Escritura Terapéutica

La escritura como un recurso terapéutico es una herramienta de supervivencia, cuando hablar verbalmente implica exponer nuestra vulnerabilidad, ser juzgados o no ser entendidos. Escribir es una forma de poner orden y coherencia a lo que sentimos, de explicar lo invisible, de contar nuestra historia de manera distinta. Escribir abre la puerta a lo que llevamos dentro y precisa salir; es una forma de vernos, hablarnos y ser solidarios con nosotros mismos…y con los otros. Los beneficios de la escritura no sólo están en el hecho de escribirse, si no en el de leerse.

Taller impartido por M.P. Alicia Ayora Talavera, ganadora en el 2012 del premio DEMAC, 1er lugar nacional con la autobiografía “SOMOS UNO”.

“Escribir para mi siempre ha sido terapéutico; haber plasmado en palabras la parte más dolorosa de mi historia me cambió la vida, de tal manera que sigo escribiendo” .

Fechas 2017

Sábados: 7 octubre, 14 octubre, 21 octubre, 28 octubre y 4 noviembre.

Hora: 10:00 am a 12:30 am

Costo: $900.00 Si deseas depositar a la cuenta bancaria contáctame por whatsapp al 9999475709. Puedes separar tu lugar con el 50% antes del 25 de septiembre y liquidar el 7 de octubre.

Sede: Quinientos25 (Calle 35 #525 por 48b y 2 Col. Nuevo Yucatán).

Cupo máximo 15 personas. El taller requiere de un mínimo de 8 para impartirse.

Nota importantísima. Todo lo que escribas es absolutamente confidencial. Cualquier información adicional que necesites no dudes en ponerte en contacto.

Material: Pluma o lápiz, si prefieres escribir en digital puedes llevar tu tablet o computadora. Yo proporcionaré las hojas listas para llenarse.

Contacto: aatalavera69@gmail.com /agencia525@gmail.com

Celular: 9999475709

Por Facebook: Quinientos25 (manda un inbox)

PROGRAMA

MÓDULO 1 “Emoción y razón”

MÓDULO 2 “Diálogos con uno mismo”

MÓDULO 3 “Hablar con los otros”

MÓDULO 4 “Expresión y reflexión”

MÓDULO 5 “Nuevas descripciones, nuevas historias”

En todos los módulos hay actividades para ejercitar la escritura.

Requisitos: Olvidarse de la ortografía, escribir sin parar y como salga, ser detallado y estar dispuesto a ¡sentirse mejor!