Este verano sí es de crear vínculos

Quinientos25 ya tiene propuestas de nuevos talleres


Imagen, Diario de Yucatán -- 525_04
Aspectos de los talleres en Quinientos25

El verano ya llegó y con ello algunos tienen un tiempo libre que no saben cómo ocupar de manera positiva. ¿Algún taller o diplomado que deje algo en tu vida?

Esas son las dudas que llegaron a las cabezas de quienes integran la agencia de relaciones humanas Quinientos25 que este verano se lanza con todo para impartir una serie de talleres con temas tan diversos que van desde la historia del arte, pasando por terapias grupales hasta un viaje fantástico por la cultura maya, pero todos con un mismo objetivo: “crear espacios para conectar a las personas y encontrarse para crear, mediante actividades artísticas y terapeúticas, mejores relaciones familiares y de pareja”, afirma la Dra. en Filosofía y directora del lugar Dora Ayora Talavera, en entrevista con el Diario.

A partir del miércoles 22 y durante seis o incluso diez sesiones semanales, los asistentes a estos talleres podrán sumergirse, por ejemplo, en la literatura para generar conversaciones y diálogos, o capacitarse en el desarrollo para mejorar las habilidades como terapeutas.

Bajo la supervisión de talleristas como la misma Dora Ayora, Addy Góngora Basterra, Alicia Ayora Talavera, Carmen López Barrón, Guadalupe Aké Cetina y Minelia Yah Interián los participantes vivirán “Tardes de verano” en las que podrán generar textos basados en hechos y anécdotas, como se buscará en el Primer Taller de Carpintería Poética.

Otros talleres programados para este verano en Quinientos25 son: “De mujeres y maridos: conversaciones restauradoras”, “Introducción a la terapia familiar comunitaria”, “Una mirada al pensamiento griego” y “Puro cuento: grupo de lectura”, entre otros.

“Tardes de verano del 2016” de la agencia Quinientos25 inicia este miércoles 22 con “Historia del arte 3: barroco y rococó”, con Addy Góngora, y al día siguiente “Saboreando la cultura maya”, con Guadalupe Aké y Minelia Yah, estas dos últimas profesionales bilingües maya hablantes.— Renata Marrufo Montañez

Calendario Detalles

Quinientos25 es una agencia de relaciones humanas ubicada en la Nuevo Yucatán.

Ubicación

Predio número 525 de la calle 35, entre 48-B y 2 de Nuevo Yucatán.

¡Síguelos!

Para informes e inscripciones están en las redes sociales de Facebook: Quinientos25, Twitter: @quinientos25 y en la página de internet http://www.quinientos25.com

Otros servicios

En el lugar también se ofrecen los servicios de psicoterapia y consultorías creativa y editorial, así como contribuir a la formación humana creando vínculos positivos

– See more at: http://yucatan.com.mx/imagen/este-verano-crear-vinculos#sthash.aSzr0VnD.dpuf

Publicado por

Quinientos25

Dirigido por Dora A. Ayora Talavera, Quinientos25 es una Agencia de Relaciones Humanas que a través arte, literatura, psicoterapia y prácticas colaborativas promueve el desarrollo de vínculos positivos que favorezcan nuestras vidas. Trabajamos con organizaciones privadas y gubernamentales, empresas, escuelas, familias, profesionistas y público en general ofreciendo cursos, talleres, psicoterapia, acciones y espacios creativos que promueven el diálogo colaborativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s